[sg_popup id=”7″ event=”onload”][/sg_popup]Si estás buscando un regalo original en La Caja de Galletas queremos proponerte algo. Ya sea para una boda de unos amigos, el cumpleaños de un familiar o la jubilación de un compañero de trabajo. Junta todas las fotos que puedas y graba algunos vídeos felicitando al cumpleañero o a la pareja que cumple 10 años de casados, y envíanos todo el material a info@cajadegalletas.com junto a una lista de canciones y todas las ideas que se te hayan ocurrido.

Ideas para un Vídeo Regalo


¿No se te ocurre nada? No te preocupes, nosotros te damos ideas para que tu montaje de video sorpresa sea de lo más original. Y ¡recuerda! somos expertos en animación y edición de material audiovisual, tendrás un regalo original en forma de video montaje profesional a un precio sorprendente. ¿Quieres algunas ideas para tu video sorpresa? Te damos algunas claves:

– Antes que nada, prepara una buena selección de fotos. El video montaje quedará más dinámico si combinamos las fotos con los videos.

– Lo típico, pedir a familiares y amigos que le gabren un mensaje al felicitado. Nosotros nos encargaremos de poner música de fondo; cortar, editar y animar los videos y adecuar el volumen de todas las pistas de audio para que encajen a la perfección.

– ¡A bailar! Para los más atrevidos podemos hacer varios mini videos bailando una determinada canción. Con gorros, gafas gigantes, disfraces,… Después de pedir a familaires y amigos que se desmelenen solo tendrás que enviarnos los clips de video, nosotros los acoplaremos con el ritmo de la música, quedando un regalo original super divertido.

– Para los que no quieren ni hablar ni bailar, podemos utilizar carteles con mensajes. Que cada familiar y/o amigo prepare la forma más divertida de trasmitir su felicitación en un cartel. Nosotros le daremos un aire vintage a los videos y los vestiremos con música de fondo.

Ya tienes unas cuentas ideas para comenzar a trabajar en tu regalo original 🙂