¿Quieres conocer cuales son las mejores alternativas gratuitas para la  EDICIÓN Y MONTAJE DE VÍDEOS Y FOTOS? ¡No te pierdas este artículo! Además, te contamos como conseguir un Montaje de Vídeo más profesional.

Nuestro carrete fotográfico del móvil acumulando cientos y cientos de fotos… ¡el día a día!. Y si encima contamos las que nos envían nuestros amigos y familiares por WhattsApp.

 

El número de fotos es INCONTABLE. Y cuando llega el día de hacer limpieza nos echamos las manos a la cabeza. ¿A quién no le ha llamado su madre pidiéndole ayuda para pasar las fotos al ordenador porque el móvil le da problemas de almacenamiento? 

 

Montaje de Vídeo Profesional 

 

En La Caja de Galletas lo sabemos, y por eso, ofrecemos a quien necesite ayuda y no quiera complicarse, la realización de Montajes de Vídeos y Fotos totalmente personalizado y con un estilo muy cuidado y profesional. Si buscas un Vídeo para alguna fiesta de cumpleaños, despedida, boda, comunión,... puedes escribirnos a info@cajadegalletas.com. Estaremos encantados de atenderte. Más abajo te dejamos algunas alternativas gratuitas.

 

 

Somos expertos en edición y animación de Vídeos con Fotos. ¡Mira alguno de nuestros Ejemplos! y descubre como hacer un montaje de vídeo

 

Montajes de Vídeos Online

Si lo que buscas es Montar tus Fotos y Vídeos con Música de manera gratuita, una de las opciones son las páginas online de edición. Son web que imitan a software de edición y montaje pero de manera totalmente online y gratuita. Aunque recuerda, nadie ofrece duros a cuatro pesetas... siempre existirán algunas limitaciones o marcas de agua. 

 Os pasamos una lista con algunos de los mejores editores de vídeo online y "gratuitos":

 

  • Clipchamp: Con una interfaz muy cuidada y sencilla de usar. Variedad muy completa de transiciones y efectos. En contra, en su versión gratuita solo se puede exportar en calidad 480p (SD). 
  • Movie Maker Online: una de las pocas opciones, si no la única, que te va a ofrecer un programa online de edición de vídeo totalmente gratuito. Eso sí, plagado de banners de publicidad y con una interfaz que deja mucho que desear.
  • Rocketium: Una muy buena opción. Fácil de usar y con una amplia bandeja de estilos. ¿Lo malo? En su formato gratuito aparecerá una marca de agua.

 

 

App para Montaje de Fotos y Vídeo

Quizás una de las opciones más cómodas. Solo tendrás que seleccionar los Fotos y Vídeos directamente desde tu móvil y realizar el montaje a través de la aplicación para editar vídeos y fotos. Te recomendamos una serie de apps con diferentes utilidades y funciones, así, podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

 

  • Inshot: Con un estilo de edición más profesional. Con ajustes personalizados al detalle y con muchísimas opciones. Sobre todo dirigido a la edición de vídeo.
  • VivaVideo: Uno de los más conocidos y descargadas. Muy intuitivo y fácil de usar. Tanto para Montaje de Vídeos como para Vídeos con Fotos.
  • Scoompa: Sobre todo para los que no tienen tiempo que perder y no sois demasiado quisquillosos. Para hacer Vídeo con Fotos y Música de forma rápida y sencilla. Sin complicaciones.

 

Programas para Editar Vídeos gratis
Por último, te mostramos varias posibilidades de Programas de Edición de Vídeo gratuitos para Escritorio. Aunque en este sentido, y si verdaderamente quieres aprender a editar tus propios vídeos, lo mejor es optar por una versión de pago. Y en este aspecto, el producto estrella es Adobe Premiere Pro.   

Es complejo de usar y al principio puede intimidar un poco. Pero una vez lo conoces y te haces a su interfaz podrás editar, animar, aplicar efectos y transiciones y todo lo que puedas imaginar. No hay limites. Nosotros utilizamos Adobe y supongo que ya habrás visto alguno de nuestros ejemplos...

 

No obstante, os dejamos con los que consideremos son los Mejores Programas de Edición de Vídeo Gratuitos para PC: 

  • Avidemux: Con la ventaja que es software libre, es decir, totalmente gratuito. Con una interfaz muy sencilla. Para hacer lo básico en la edición de tus vídeos.
  • Lighworks: Un gran editor de vídeos y fotos muy completo. Es de pago, pero cuenta con una versión gratuita con algunas limitaciones y que permite exportar como máximo a 720p.
  • VSDC Vídeo Editor: Una muy buena opción con un diseño muy cuidado y agradable. Permite aplicar diferentes filtros de color. En contra, su versión gratuita cuenta con algunas limitaciones y anuncios.
  • OpenShot: Una alternativa muy aceptable. Es gratuita y sencilla de usar. 

 

Y no queremos dejarte sin antes enseñarte alguno de nuestros ejemplos de Montaje de Vídeo con Fotos. ¿Qué te parecen? Si te gustan puedes solicitarnos información en info@cajadegalletas.com: 

 

 

La Caja de Galletas
Los Mejores Programas para Montar Vídeos Gratis
Valoración
51star1star1star1star1star