Montaje de Vídeo con Fotos de Jubilación

Personalizado, Especial, Profesional
Quiero mi video

¿Quién soy?

Me llamo Onofre, soy de Almería y mi pasión es la edición. Pienso que las fotografías por si solas ya trasmiten muchísimas sensaciones, pero ¿y si multiplicamos esas sensaciones? Me encanta dar vida a las fotografías a través de la edición. Todo cambia con música de fondo y las transiciones y animaciones adecuadas.
Mi aventura con La Caja de Galletas comenzó en 2012, pero ya muchos años antes no paraba de buscar fotos antiguas de mis padres por los cajones de casa para convertirlas en recuerdos en forma de vídeo.

¿Por qué hacer tu vídeo conmigo?

Porque te ofrezco un Montaje de Vídeo con Fotos de viajes totalmente personalizado. Nada de plantillas. Nada de transiciones y efectos repetitivos. Tú nos das la idea y yo me encargo de plasmarlo en un vídeo con fotos único.

%

Clientes satisfechos

Años de experiencia

Vídeos con fotos

Vídeos editados

Trabajos Recientes


¿Creamos Juntos este Recuerdo?

Haz la mejor despedida para tu compañero de empresa con el que has compartido tantos momentos. Sorpréndelo con un montaje de vídeo con fotos para su jubilación.

Lo que piensan sobre mi

4.9 de 124 valoraciones

Un vídeo increíble y con el que es difícil contener las lágrimas, es un recuerdo precioso para toda la vida, ¡un 10!

Laura

Uff… es precioso. He acabado llorando. Está coordinado genial las fotos y la música. ¡¡Impresionante!!! Enhorabuena, de verdad. No me esperaba un vídeo tan bonito

Almu y Ángel

Mágico como da vida a las fotos y vídeos. La emoción se dispara al ver como se combinan a la perfección los recuerdos y la música que te ha acompañado durante tu vida.

María

Su vídeo de Jubilación personalizado

3 motivos por los que contactarme

1.  ¿Estás organizando una fiesta de jubilación?

No te olvides del vídeo sorpresa para poner el broche final a la despedida.

2.  Un vídeo de jubilación que será totalmente personalizado

Nos adaptaremos a todas tus sugerencias y peticiones y todo con una edición profesional y muy cuidada.

3.La mejor forma de recordar todos los años de trabajo

Un vídeo lleno de emoción y amenizado con animaciones, transiciones y efectos.

¿Qué pasos seguir para conseguir vuestro montaje de vídeos para la fiesta de jubilación?

Muy fácil. Solo tenéis que reunir las fotos y grabar los vídeos de felicitación. Una vez tengáis todo el material en bruto reunido nos lo puedes enviar a info@cajadegalletas.com, incluso a través de WhatsApp al 655 86 68 88, si tenéis alguna consulta no dudéis en llamarnos. Recibido todo el material nos pondremos ¡manos a la obra!



Además, se lo podréis regalar a vuestro compañero de trabajo en un bonito USB con logo personalizado grabado en una caja de madera. Un regalo original para cerrar la fiesta.

Y recuerda que en La Caja de Galletas incluimos todas las ediciones hasta que el montaje quede perfecto. Si quiéres realizar cambios o revisiones posteriores, no hay ningún problema. Seguiremos trabajando hasta que el recuerdo en forma de vídeo de la despedida de jubilación quede a tu gusto.

Montaje de vídeo con fotos » Servicios » Montaje de Vídeo con Fotos de Jubilación