Montaje de Vídeo con Fotos para San Valentín

Romántico, Especial, Personalizado
Quiero mi video

¿Quién soy?

Me llamo Onofre, soy de Almería y mi pasión es la edición. Pienso que las fotografías por si solas ya trasmiten muchísimas sensaciones, pero ¿y si multiplicamos esas sensaciones? Me encanta dar vida a las fotografías a través de la edición. Todo cambia con música de fondo y las transiciones y animaciones adecuadas.
Mi aventura con La Caja de Galletas comenzó en 2012, pero ya muchos años antes no paraba de buscar fotos antiguas de mis padres por los cajones de casa para convertirlas en recuerdos en forma de vídeo.

Se acerca San Valentín y… ¿no sabes qué regalar?

Te ofrecemos un Montaje de Vídeo con Fotos para San Valentín totalmente personalizado. Sorprende a tu pareja con un regalo especial en el que recordéis vuestros momentos juntos de para siempre.

%

Clientes satisfechos

Años de experiencia

Vídeos con fotos

Vídeos editados

 

Trabajos Recientes

¿Creamos Juntos este Recuerdo?

En La Caja de Galletas queremos proponerte algo original que le sorprenderá. Un montaje de vídeo con vuestras mejores fotos en pareja. Somos expertos en edición de vídeo y fotos, y te proponemos resumir en vídeo vuestros mejores momentos en un recuerdo lleno de vida.

Lo que piensan sobre mi

4.9 de 124 valoraciones

Un vídeo increíble y con el que es difícil contener las lágrimas, es un recuerdo precioso para toda la vida, ¡un 10!

Laura

Uff… es precioso. He acabado llorando. Está coordinado genial las fotos y la música. ¡¡Impresionante!!! Enhorabuena, de verdad. No me esperaba un vídeo tan bonito

Almu y Ángel

Mágico como da vida a las fotos y vídeos. La emoción se dispara al ver como se combinan a la perfección los recuerdos y la música que te ha acompañado durante tu vida.

María

Vídeo montaje con fotos para San Valentín

Un regalo exclusivo que podrás regalar a tu marido o mujer el día de los enamorados. Sorprender a tu novio o novia con un regalo original.

3 motivos por los que contactarme

1.  ¡Un San Valentín más especial!

Si estás buscando un regalo original para el día de San Valentín has llegado a tu sitio. Regala a tu pareja un vídeo con vuestras mejores fotos y vídeos.

2. ¡Completamente personalizado y único!

Podrás tener un emotivo vídeo con vuestros viajes y mejores momentos para poder regalar un día tan especial.

3. ¡Sorprende, emociona… sigue enamorándole!

Haz algo diferente para el 14 de febrero y regala recuerdos en forma de vídeo. Un regalo con el que destacarás en el día de San Valentín.

Una sorpresa diferente para San Valentín

Un regalo original para San Valentín que tu pareja no se esperará. Además, el vídeo montaje de vuestra vida en pareja irá presentado en un exclusivo USB en madera con vuestro logo grabado, y todo presentado en una cajita de madera. Además, en La Caja de Galletas nos adaptamos totalmente a ti, queremos que tu montaje sea único, por eso si tienes alguna idea pensada, cuéntanosla en info@cajadegalletas.com o llamándonos al 655 86 68 88, seguro que podremos ayudarte 🙂


Somos expertos en la edición y post producción de vídeos con fotos. Llenamos de mágia, emoción y vida todas las fotos que nos mandes. Editamos, añadimos efectos, textos y transiciones, aplicamos filtros,… y todo lo que necesites para emocionar a tu pareja el día de San Valentín. Buscaremos un resultado de 10, por eso dentro del precio del montaje se incluyen todos las revisiones que necesites, hasta que consigamos un resultado perfecto de tu vídeo con fotos para el día de los enamorados.
Montaje de vídeo con fotos » Servicios » Montaje de Vídeo con Fotos para San Valentín