Montaje de Vídeo con Fotos de Boda

Un recuerdo para siempre
Quiero mi video

¿Quién soy?

Me llamo Onofre, soy de Almería y mi pasión es la edición. Pienso que las fotografías por si solas ya trasmiten muchísimas sensaciones, pero ¿y si multiplicamos esas sensaciones? Me encanta dar vida a las fotografías a través de la edición. Todo cambia con música de fondo y las transiciones y animaciones adecuadas.
Mi aventura con La Caja de Galletas comenzó en 2012, pero ya muchos años antes no paraba de buscar fotos antiguas de mis padres por los cajones de casa para convertirlas en recuerdos en forma de vídeo.

¿Por qué hacer tu vídeo conmigo?

Somos expertos en editar y montar los mejores vídeos para bodas. Tanto si quieres un vídeo con las mejores fotos de los novios como si quieres sorprender a los asistentes a la boda con vídeos sorpresa de felicitación a los novios, en La Caja de Galletas podemos ayudarte y darte un servicio profesional de post producción.

%

Clientes satisfechos

Años de experiencia

Vídeos con fotos

Vídeos editados

Trabajos Recientes

Quiero mostrarte algunos de mis últimos trabajos para aportarte ideas de lo que puede ser tu vídeomontaje con fotos para hacer eterno cualquier recuerdo.

¿Creamos Juntos este Recuerdo?

Si ya te aburre el típico vídeo con pase de diapositivas con fotos repasando la vida en pareja de los novios, mira como son nuestros montajes de vídeo con fotos para regalar. Damos dinamismo a los montajes con animaciones, efectos, textos, transiciones, música… y todo lo que necesites para que el regalo a los novios el día de su boda sea espectacular. 

Lo que piensan sobre mi

4.9 de 124 valoraciones

Un vídeo increíble y con el que es difícil contener las lágrimas, es un recuerdo precioso para toda la vida, ¡un 10!

Laura

Uff… es precioso. He acabado llorando. Está coordinado genial las fotos y la música. ¡¡Impresionante!!! Enhorabuena, de verdad. No me esperaba un vídeo tan bonito

Almu y Ángel

Mágico como da vida a las fotos y vídeos. La emoción se dispara al ver como se combinan a la perfección los recuerdos y la música que te ha acompañado durante tu vida.

María

¿Quieres tu vídeo de boda como este?

Somos expertos en el montaje de vídeos con fotos para bodas. Si ya tienes tus fotos de boda en álbum tradicional, ¿qué te parecería pasarte al vídeo-álbum de La Caja de Galletas

3 motivos por los que contactarme

1. Sorprende a los novios.

Si buscas sorprender a los novios con un montaje con fotos con mucho estilo, o si necesitas ayuda para editar los vídeos de felicitación a los recién casados.

2. Sé original con tus recuerdos de boda.

¿Estás cansado del típico video de boda con pase de diapositivas? Descubre nuestros montajes de vídeo con fotos para boda totalmente personalizados y con estilo propio.

3. ¡Te ayudamos a recomponer tu vídeo!

Si no pudisteis contratar vuestro vídeo de boda también podemos ayudaros. Envíanos los trozos de vídeo que grabaron tus invitados y crearemos un recuerdo único del día de vuestra boda.

Ideas Únicas y Originales para el Montaje del Vídeo de tu Boda

Queremos proponerte una forma novedosa de recordar el día de tu boda: un montaje de vídeo con tus mejores fotos y con la banda sonora de tu día. Un forma única y mágica de resumir el día más importante de tu vida. Además, el vídeo con fotos de tu boda irá presentado en un exclusivo USB en madera con logo diseñado para tu montaje.

¿Quieres saber como conseguir el mejor vídeo de tu boda? Muy fácil, te explicamos como. Una vez tengas seleccionadas las mejores fotos del día de tu boda, ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos a info@cajadegalletas.com o llamarnos al 655 86 68 88.

¿Cómo elegir la mejor canción en el montaje de vídeo de boda?

Te explicaremos como enviarnos las fotos de tu boda de forma sencilla y te aclararemos cualquier duda que te surja. Una vez tengamos el material en bruto, necesitaremos que nos pases una lista con tus mejores canciones. ¿Recomendaciones para elegir la mejor canción para tu montaje? La música que sonó el día de tu boda será la mejor elección para tu montaje con fotos.

¿Sólo necesitáis las fotos para hacer el montaje de vídeo de boda?

Solo eso 🙂 El resto del trabajo es cosa nuestra. Somos expertos en edición y animación de vídeo. Y recuerda que trabajaremos hasta que tu vídeo con fotos quede perfecto. Podrás solicitar todos los retoques que necesites hasta que el recuerdo de tu boda quede ¡de 10! ¿Quieres ver como podría quedar el vídeo-álbum de tu boda? Te pasamos un ejemplo de vídeo con las fotos de una boda.

Montaje de Vídeo de Boda con Fotos para Regalar

Si lo que estás buscando es sorprender a los novios en el día de su boda, acabas de llegar al sitio adecuado 😉

¿Se puede regalar a los novios este montaje de vídeo?

¡Claro que sí! Te aseguramos que no se esperarán un vídeo tan profesional 😉 Y además irá presentado en un USB de madera con logo personalizado. Y recuerda, atenderemos todos los cambios y modificaciones que necesites. En La Caja de Galletas queremos que tu vídeo de boda quede perfecto. Deja con la boca abierta a todos los invitados de la boda con un vídeo como este:

Galería de trabajos de bodas

Quiero mostrarte algunos de los recuerdos de boda que he creado especialmente y personalizados para que lo tengan siempre en su memoria.

Montaje de vídeo con fotos » Servicios » Montaje de Vídeo con Fotos de Boda