Montaje de Vídeo con Fotos de Cumpleaños

Un regalo único
Quiero mi video

¿Quién soy?

Me llamo Onofre, soy de Almería y mi pasión es la edición. Pienso que las fotografías por si solas ya trasmiten muchísimas sensaciones, pero ¿y si multiplicamos esas sensaciones? Me encanta dar vida a las fotografías a través de la edición. Todo cambia con música de fondo y las transiciones y animaciones adecuadas.
Mi aventura con La Caja de Galletas comenzó en 2012, pero ya muchos años antes no paraba de buscar fotos antiguas de mis padres por los cajones de casa para convertirlas en recuerdos en forma de vídeo.

¿Por qué hacer tu vídeo conmigo?

Somos expertos en la edición y montaje de vídeos para cumpleaños. Si quieres un montaje profesional de vídeos felicitando el cumpleaños, ¡cuenta con nosotros! Desde La Caja de Galletas nos encargamos de montar los vídeos, editarlos para que encajen a la perfección, animamos y añadimos efectos y textos, incluimos música,… y todo lo que necesites para que la fiesta sorpresa de cumpleaños quede perfecta.

%

Clientes satisfechos

Años de experiencia

Vídeos con fotos

Vídeos editados

Trabajos Recientes

Quiero mostrarte algunos de mis últimos trabajos para aportarte ideas de lo que puede ser tu vídeomontaje con fotos para hacer eterno cualquier recuerdo.

¿Creamos Juntos este Recuerdo?

Sorprende al cumpleañero regalándole el detalle más personalizado y especial con un vídeo montaje con fotos de toda su vida.

Lo que piensan sobre mi

4.9 de 124 valoraciones

Un vídeo increíble y con el que es difícil contener las lágrimas, es un recuerdo precioso para toda la vida, ¡un 10!

Laura

Uff… es precioso. He acabado llorando. Está coordinado genial las fotos y la música. ¡¡Impresionante!!! Enhorabuena, de verdad. No me esperaba un vídeo tan bonito

Almu y Ángel

Mágico como da vida a las fotos y vídeos. La emoción se dispara al ver como se combinan a la perfección los recuerdos y la música que te ha acompañado durante tu vida.

María

¿Quieres regalar un vídeo emotivo al cumpleañero?

Muy sencillo, tú solo tienes que enviarnos los vídeos y fotos. A través de info@cajadegalletas.com, te explicaremos como enviar el material de forma sencilla y estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengas. Si te es más sencillo también puedes enviarnos los vídeos y fotos a través de WhatsApp al 655 86 68 88. Una vez recibido el material y una lista con las canciones que eligas, nos pondremos a trabajar en tu vídeo montaje de cumpleaños.

3 Motivos por los que contactarme

1. ¡Montaje de vídeo sorpresa!

Si estás buscando un montaje de vídeo con fotos sorpresa para una fiesta de cumpleaños has encontrado el sitio perfecto. Personalizaremos tu vídeo con fotos hasta que quede perfecto.

2. ¡Editamos el vídeo que tú quieras!

Si habéis grabado entre amigos y familiares varios vídeos felicitando al cumpleañer@. Nosotros podemos encargarnos del resto: editamos, animamos, añadimos texto y música, incluimos efectos, retoque de color,… y todo lo que necesites para que tu montaje quede de 10.

3. ¿No tienes tiempo de hacerlo?

En menos de una semana podemos tener preparado un montaje de vídeo profesional para la celebración de tu fiesta de cumpleaños.

Vídeo Montaje con Fotos para Cumpleaños

Si lo que buscas es sorprender al cumpleañero con un vídeo con fotos ¡también podemos ayudarte! Reúne sus mejores fotos: de pequeño, su adolescencia, con su familia y amigos, con su pareja, rodeado de sus hijos,… Las mejores fotos que resuman su vida. En La Caja de Galletas nos encargaremos de editarle y montarle un recuerdo único en forma de vídeo con fotos. Y si así lo prefieres, también podrás añadir vídeos. Nosotros nos encargaremos de darle vida a los recuerdos animando, editando, añadiendo transiciones y efectos, textos y música,… y todo lo que necesites para tu montaje de vídeo con fotos para cumpleaños.

¿Incluye la Edición el Montaje de Vídeo para Cumpleaños?

¡La sorpresa será de 10! En La Caja de Galletas nos adaptamos a las necesidades del cliente, así que si tienes pensado algo en especial ¡cuéntanoslo! Somos expertos en post producción y revisaremos tu montaje con todos los cambios que necesites hasta que quede perfecto. Edición, animación, retoque,… todo incluido en el precio. Además, tu vídeo montaje de cumpleaños irá presentado en un USB exclusivo con diseño de logo personalizado. El logo irá grabado en un pen drive de madera guardado en una bonita caja, ¡mira como queda!:

 

¿Se puede regalar un vídeo montaje con fotos de Cumpleaños?

¡Claro que sí, no lo dudes! Si estás organizando una fiesta sorpresa de 30, 40 ó 50 cumpleaños contrata nuestros servicios. Solo tienes que reunir el material y contactar con nosotros en info@cajadegalletas.com. También puedes llamarnos al 655 86 68 88, te atenderemos con gusto. Ya sabes, si buscas un regalo original de cumpleaños, ¡aquí nos tienes! 😉 Te dejamos un pequeño ejemplo de como podría quedar un vídeo con fotos para cumpleaños:

Galería de trabajos de Cumpleaños

Quiero mostrarte algunos de los montajes de cumpleaños que he creado especialmente y personalizados para regalar.

  Otros Servicios de Montaje de Vídeo con Fotos:

Montaje de vídeo con fotos » Servicios » Montaje de Vídeo con Fotos para Cumpleaños