Se dice pronto. 6 AÑOS se cumplen ya desde que empecé a tomarme, más o menos en serio, esto de ayudar a amigos y familiares con sus Montajes de Vídeo con Fotos.

Esta tarde me ha dado por recordar
Ver mis antiguos trabajos, revisar estadísticas, abrir fotos que llevaban años sin abrirse, reproducir antiguos vídeos,… ¡madre mía que vídeos! En fin, he echado la vista atrás y quiero dejar escrita la historia de esta cosa que surgió de algún lugar: 

Supongo que la idea ya estaba ahí, aunque aún no había salido del horno. Ya ni recuerdo cuando me compraron mi primera cámara digital, pero por aquel entonces fue toda una revolución. Todo el barrio quería ser mi amigo de repente. Y así, las tardes pasaban volando haciendo cientos de fotos y grabando mini vídeos a resoluciones espantosas y con un audio que hoy día da pánico.

Y luego llegaba lo mejor, con lo que yo más disfrutaba, las horas enfrente del ordenador editando, retocando y deseando terminar para enseñar el resultado final.


Y así empezaron a acumularse los Montajes de Vídeo a familiares, amigos, amigos de amigos, primos, primas,… Cualquier tontería, viaje, escapada o tarde jugando al baloncesto se convertía en una sesión de fotos improvisada, un corto o un montaje de fotos en vídeo. Y después de mucho tiempo, en 2012, alguien me preguntó ¿pero cuánto te debo? “Eh, ¿pero por esto se cobra?” 

¿Y porqué no? Una caja metálica con fotos antiguas de mi abuelo Onofre dio nombre a la idea y los amigos y familiares se convirtieron en los primeros clientes. Nunca pensé que la cosa llegaría a tanto, solo quería sentir la satisfacción de dar visibilidad a un producto que llevaba años creando. Aventurarme al mundo abierto, salir de esa zona de confort y ver como reaccionaba el mercado a un servicio que apenas se ofrecía por internet.



Hoy me ha dado por revisar las estadísticas de visitas a la web. Como ha crecido la cosa desde entonces. Me acuerdo cuando en los primeros años llegaban unos 10 usuarios únicos al mes, y 2 no contaban porque era yo desde casa y el trabajo. Y hoy me encuentro con que se ha ¡sobrepasado la barrera de los 2.000 en un sólo mes!

2.019 usuarios únicos durante el Mes de Abril. Más de 2.000 personas diferentes desde todo el mundo han visitado mi web en un solo mes ¿y el mapa? Esto si que mola. Que emocionante es ver que te visitan desde los sitios más remotos del planeta. Argentina, Chile, Estados Unidos, Alemania, Francia, ¡Rusia!, ¡¡Australia!! 

En fin… A ver si consigo sumar otros 6 años más. Así que ¡ya sabes! DENTRO PROMO:

La Caja de Galletas
Si tienes cientos de fotos abandonadas en tu ordenador sin hacerle ni caso, ¡contacta con nosotros! Daremos vida a tus recuerdos editando y animando tus fotografías. Añadimos música y texto, incluimos transiciones, retocamos color y ¡todo lo que necesites! Queremos que tu montaje de vídeo con fotos sea único y reavive esos recuerdos que ya creías olvidados.

La Caja de Galletas
6 Años Horneando Galletas
Valoración
51star1star1star1star1star